Para la primera corrección se preparó un paquete que contenía la información que se necesitaba recoger del target seleccionado (colectivo de vendedores ambulantes) con las sondas culturales, donde éstas personas realizarían las pruebas y posteriormente regresarían el paquete; diseñado para que pudiera ser transportado facilmente en en carrito durante el recorrido sin afectar su labor. Además, el vendedor podría hacer uso de todo el tiempo que necesitara durante su jornada de trabajo para realizar la prueba, así no dejaría descuidada las ventas. Este paquete contenía:
1. Cámara fotográfica de un solo uso con la metodología a seguir, para que los vendedores capturaran un número de fotos específicas, que permitirían identificar elementos estéticos tanto de configuración y comunicación, como de transporte.
2. Diferentes formas y materiales (en total 7), para que el vendedor utilizara como mejor le pareciera, de esta manera poder entender como determinada forma o material condicionaba el uso que se le daría.
D.R.A.T.
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario