Conocí el espacio, lo caminé, traté de ganar lindens . Para el momento del workshop había construido pocas cosas, y probando me enseñé a construir diferentes espacios.
Vida cuadrada fue una propuesta de workshop en el que podíamos hacer lo más loco que se nos ocurriera. partimos de la pregunta ¿Para qué caminar si podemos volar?
Concepto: ingravidez orgánica. Espacios de formas orgánicas, ligeras, limpias, transparentes y cambiantes, que se elevan y levitan por el aire, haciendo sus caracteristicas y propiedades mas atractivas, cambiando la forma de ver y percibir la materialidad de las cosas.
Se experimentó con la mayoría de herramientas disponibles para conocer las ventajas y desventajas y asi hacer propuetas basados en empezar a ver la arquitectura y el diseño con otros ojos. En la mayoría de casos los límites no existian, tomando la imaginación como punto de partida.
Mi aporte al ejercicio tuvo que ver con la construcción y ejecución del salon de exposiciones. Además de conocimientos y aplicacion de las formas y texturas, entre otros elementos de Second Life.
No hay comentarios:
Publicar un comentario